No hay excusa para quedarse en casa: llegó el #TopCapital

topcapital

Despide enero con las mejores actividades en la CDMX

MR Coyoacán

Hora: De 09:00 a 22:00 horas

Costo: De $300 a $500 pesos por persona.

Como parte de la campaña “Capital Gastronómica” el Gobierno de la CDMX impulsa la creación y el desarrollo de mercados gourmet, por eso durante esta semana se inauguró MR Coyoacán, situado al sur de la capital, en donde podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de deliciosos platillos como huevos benedictos, enmoladas, pizza, alitas de pollo, helado artesanal y  para el postre, dulces típicos mexicanos. Además, para acompañar podrás elegir entre un té, café de olla, o un mezcal para una adecuada digestión.

El lugar cuenta con tres pisos de deliciosas propuestas acompañados con música de jazz, principalmente los días jueves. Sin duda es un sitio al que querrás regresar.

 

mr

Paseo Terrorífico en Bici

Lugar: Parque Lincoln, Polanco CDMX

Fecha: Sábado 27 de enero

Hora: 19:00 horas

Costo: $200 pesos

Las actividades en dos ruedas no paran en la capital del deporte, y para este evento se suma el terror. Se trata del Paseo en Bici de la Roma, en donde leyendas como El Callejón del Diablo, El Muero Triste y El Vampiro de la Roma harán de tu paseo nocturno una experiencia tenebrosa. El recorrido abarcará las calles de Río de Janeiro, Nayarit, Plaza la Romita, el Parque España y el Parque México.

La cita es en el Parque Lincoln, el costo del paseo es de $200 pesos, y si no cuentas con bicicleta, los organizadores te prestarán una por $50 pesos más.

 

parque

Feria del Tamal en Iztapalapa

Lugar: Macroplaza de la delegación

Fecha: Del 27 de enero al 4 de febrero

Hora: De 10:00 a 20:00 horas

Costo: Entrada libre

Siguiendo en la línea de la gastronomía, tenemos la edición 2018 de la Feria del Tamal en Iztapalapa. Cientos de productores mexicanos se darán cita en la Macroplaza de la demarcación para ofrecer los típicos tamales de dulce, salsa verde, mole y rajas, además de sabores exóticos como queso con zarzamora y guayaba.

Es una buena manera de celebrar el Día de la Candelaria, así que lánzate con toda tu familia y amigos.

ghhh

Global Game Jam México 2018

Lugar: FARO Indios Verdes

Fecha: Del 26 al 28 de enero

Hora: A partir de las 15:00 horas

Costo: Entrada libre

Para todos los amantes de la tecnología y la programación, el FARO Indios Verdes realizará un concurso en el que el trabajo en equipo y la diversión se unirán. Asiste al Global Game Jam México 2018 y enfrenta el reto de desarrollar un videojuego en tan sólo 48 horas, el tema será asignado previo a la competencia y te llevarás una sorpresa con los premios para los ganadores.

El evento invita principalmente a estudiantes y profesores  del desarrollo web, para demostrar su talento en una competencia amistosa.

faro

Domingo de Kiosko Infantil

Lugar: Explanada de la delegación Tlalpan

Fecha: Domingo 28 de enero

Hora: A partir de las 14:00 horas

Costo: Entrada libre

¡Cuentacuentos, obras de teatro, música y más para los más pequeños de la casa! La cita es en la explanada de la delegación Iztapalapa, en la que el elenco de la puesta en escena Abra K Bruja hará que la imaginación de los niños y niñas viajen con esta estupenda historia.

kiosko

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***