No habrá retroceso en los derechos de los capitalinos: Mancera

jua2

Mancera Espinosa resaltó que se tiene que trabajar en un gobierno austero, republicano y demócrata.


El Gobierno de la Ciudad de México no permitirá que haya ningún retroceso en los derechos ganados por los capitalinos, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la conmemoración por el Natalicio de Benito Juárez, y advirtió que la construcción de la leyes en la Ciudad jamás será regresiva.

Mancera aseguró que durante el proceso de redacción de la Constitución de la ciudad no permitirá permitir “que ninguna aspiración o ninguna desviación los echen para abajo”, y advirtió que su administración, dará garantía de seguridad y manejo responsable del presupuesto, a través de la Reforma política que impulsó su administración.

“No vamos a permitir, que quede claro desde hoy, que haya ningún retroceso en nuestra capital. Los derechos que ya se tienen ganados aquí, que tienen ganados los hombres, las mujeres, los adultos mayores, las niñas, los niños, las personas con discapacidad no vamos a permitir que ninguna aspiración, o ninguna desviación de rumbo los echen para abajo”, enfatizó.

En su mensaje, el ejecutivo local también se refirió al salario mínimo, el cual dijo “se construyó sobre los menos tienen” asegurando que a la fecha siete millones de personas siguen padeciendo un retraso histórico, que “tiene que ser saldado y se tiene que solucionar”.

El Jefe de Gobierno, exhortó a sus colaboradores a honrar el pensamiento de Benito Juárez, no sólo en su natalicio, sino todos los días, porque la capital del país “debe seguir siendo de inspiración juarista por siempre”.