“No es un gran logro el aumento del salario mínimo”: Miguel Ángel Mancera

DPVOY5mUIAA5I4o

El mandatario capitalino ofreció su corte informativo de este jueves 23 de noviembre.

Por: Hector Méndoza

El Jefe de Gobierno capitalino en su corte informativo por el sismo del pasado 19 de septiembre, destacó que  estaría fuera de un proceso electoral si no hubiera transparencia, por otra parte, reiteró que no es un gran logro el aumento del salario mínimo.

El mandatario local dijo que si todos bajaran a ganar el salario mínimo se vería si es un gran avance o no. Asimismo, abordó el tema de los ambulantes en la Ciudad de México, en donde aseguró que hasta el día de hoy el gobierno capitalino no ha recibido el padrón de ambulantes de ninguna delegación.

En cuanto a apoyos a las personas que sus inmuebles resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, Miguel Ángel Mancera, dijo que los apoyos no se duplicarán con el que las delegaciones están otorgando.

Por otra parte, Mancera Espinosa, recordó que ayer entregaron los primeros cinco créditos otorgados por la Sociedad Hipotecaria Federal con un valor total de 13 millones de pesos, hasta el día de hoy, hay mil 115 folios que la secretaría de finanzas reporta de petición de este crédito.

En otro tema, destacó que luego de 11 meses de trabajos, el gobierno de la CDMX concluyó la rehabilitación de la glorieta de insurgentes, para la cual se destinó una inversión de 127 millones de pesos

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***