Niños rescatados en Tailandia irán a The Best

Dhw64ZGWkAAdRZp

La invitación se debe a que no pudieron asistir a la Final de Rusia 2018 por cuestiones médicas.

La FiFA informó este viernes que debido a que no pudieron acudir por cuestiones médicas a la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los niños rescatados de la cueva de Tailandia serán invitados en septiembre a la gala de los Premios The Best e incluso más adelante a Rusia o hasta la Final de Qatar 2022.

“Menos mal que hubo un final feliz, los invitamos a venir a la Final, desafortunadamente no podrán, pero los invitaremos a la ceremonia BEST en Londres en septiembre y quizá alguna otra actividad en Tailandia o quizá los invitemos a visitar Rusia después o a la Final del Mundial de Qatar, veremos qué idea se nos ocurre”. informó Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Cabe destacar que Infantino aprovechó para agradecer y aplaudir la labor del rescatista que murió en pos de la salvación de los 12 niños y el entrenador.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *