Netflix cancela ‘The Get Down’

La serie dirigida por Baz Luhrmann sólo se emitió una temporada.

Debido a los altos costos y los problemas de producción, Netflix dio a conocer que luego de emitir solo una temporada, la serie ‘The Get Down’ ha sido cancelada. La historia que gira en torno al hip hop y la música disco causó revuelo en todo el mundo durante sus primeros días de emisión, llegando incluso a tener 3.2 millones de reproducciones en el servicio streaming; sin embargo, con el paso de los días la situación se revirtió.

Por lo anterior, ‘The Get Down’ se convirtió en la serie más costosa que ha producido Netflix, pues se calcula que para su realización fueron necesarios aproximadamente 120 millones de dólares.

Al respecto, el creador de la serie Baz Luhrmann, emitió un comunicado  a través de su cuenta de Facebook en el que señaló que es poco probable que en un futuro regrese la serie.

‘The Get Down’ se convirtió en la primera serie que Netflix cancela tras sólo una temporada al aire; anteriormente, Marco Polo logró don entregas, mientras que Lilyhammer, Hemlock Grove y Bloodline tres.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***