Museos para visitar en la Ciudad

museos-2-768x512

¿Quién dijo que los Museos no son divertidos? 

Antiguo Colegio de San Ildefonso

Este museo cuenta en estos días con la exposición “Valerio Olgiati” que muestra una selección de 14 proyectos que revisa el trabajo más destacado del arquitecto suizo, caracterizado por su belleza y rigor profesional.

También se puede observar en el recinto los 20 murales del pintor jalisciense José Clemente Orozco que retratan momentos de la historia de México.

museo-san-ildefonso-mexico

Museo Memoria y Tolerancia

Durante este fin de semana, otra buena opción es este Museo que muestra la exposición temporal: LGBT+: Identidad, amor y sexualidad. Esta tiene el objetivo de sensibilizar y generar una mayor conciencia pública acerca de la riqueza de la diversidad, el entendimiento de género y orientación sexual.

Museo_Memoria_y_Tolerancia_2

Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes abre sus puertas este fin de semana para conocer la exposición “Hibridos”, la cual analiza, desde un punto de vista antropológico y artístico, el papel de seres híbridos en nuestra cultura.

Destacan en esta expo otras piezas como Las tentaciones de San Antonio, de Diego Rivera; El beso, de Pablo Picasso, y Dos figuras con un mono, de Francis Bacon, entre otras.

Bellas_Artes_01

Muac

El Muac abre sus puertas durante este fin de semana para conocer las 5 exposiciones más recientes, las cuales son:

  • Leandro Katz
  • Melquiades Herrera
  • Sublevaciones
  • Chto Delat
  • Carlos Amorales. Axiomas para la acción

Si eres amante del arte entonces no dejes de ir a este recinto cultural para pasar horas de diversión mientras aprendes.

62 (1)

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***