Museo Interactivo Infantil en Iztapalapa

DJDW72qUMAAygPY

Con una inversión de 527 millones de pesos, se construye el primer Museo Interactivo Infantil en la delegación Iztapalapa.

El museo Interactivo Infantil en la delegación Iztapalapa, es un predio de 11 mil metros cuadrados el cual desplegará una infraestructura enriquecedora en materia cultural para el beneficio de 1.9 millones de niños que habitan la capital del país.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que es un proyecto de desarrollo para la zona oriente de la capital. Manifestó su deseo por que el Museo quede listo para ser inaugurado el próximo 30 de abril con motivo del día de niño.

Este centro interactivo cultural, quedará ubicado a un costado del CETRAM Constitución de 1917.

Destacó que las inversiones seguirán en Iztapalapa con la creación de un complejo deportivo para los habitantes de esta demarcación, el cual puede incluir la construcción de un nuevo Estadio de Fútbol para el Cruz Azul, para el cual se estima una inversión privada de 150 millones de pesos.

Además informó que se contemplan inversiones en infraestructura comercial e hidráulica para combatir el problema de abastecimiento de agua en algunas colonias de la zona oriente.

DJDYlmsUEAI34FB

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***