¿Y dónde quedó el monito?

DZTvEV3U0AAiLiz

Al estilo de Jumanji, un mono suelto en la CDMX busca ser capturado por la Brigada de Vigilancia Animal.

Desde la mañana de este martes, los servicios de emergencia para rescate animal, Protección Civil y elementos de la policía capitalina intentaron rescatar a un mono suelto en Paseo de la Reforma, para ser exactos en Lomas de Chapultepec.

Este pequeño mono capuchino si que ha dado un fuerte dolor de cabeza, ya que mientras se realizaba las maniobras pertinentes para rescatar a este travieso animalito, la circulación de Reforma tuvo que ser interrumpida.

Para el rescate de la especie se hizo el uso de sedantes para poder inmovilizarlo y capturarlo sin causarle algún daño.

Fue hasta que el travieso animal ingresó a una residencia de la Embajada estadounidense y luego de cuatro horas y media fue sedado. Desgraciadamente la dosis no fue la suficiente por lo que el mono volvió a escapar.

Ahora, el animal será buscado con la ayuda de un dron para marcar más terreno y capturarlo lo antes posible.

Se cree que el mono habría escapado de alguna casa particular aledaña y que el animal hubiese estado rondando en la zona desde el sábado.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *