Miss Colombia ataca a la candidata española a Miss Universo por ser transexual

morales.jpg_300568980

“El certamen de belleza es para mujeres que nacieron mujeres”, dice Valeria Morales.

Valeria Morales, Miss Colombia, hizo fuertes declaraciones es hacer fuertes comentarios sobre la candidata de belleza por parte de España, Ángela Ponce, representante transexual.

“Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo”, declaróante las cámaras.

Cabe destacar que no es la primera vez que la sevillana se enfrenta a este tipo de críticas, pues hace un mes durante un programa dijo ella no era un hombre queriendo ser una mujer.

“Les diría que lo respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”, destacó

Cabe destacar que el concurso de Miss Universo, será el 17 de diciembre en Tailandia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***