Miles de Zombies invadirán la CDMX

zombie

Nuevamente, la horda de zombies llegará a la CDMX en busca de cerebros y diversión.

Cuerpos putrefactos recorrerán las calles de la Ciudad de México en busca de cerebros. Este 24 de octubre, llegará a la capital uno de los eventos más esperados por los fanáticos del terror, la Marcha Zombie MX.

¿Quieres asistir? ¡Checa el programa!

A las 2 de la tarde, los asistentes llegarán al Monumento a la Revolución. Los zombies tendrán dos horas para colocar sus donaciones en los distintos contenedores, retocar su maquillaje y ayudar a otros zombies con su caracterización.

En punto de las 4:00 pm, los walkers marcharán con rumbo a la Alameda Central, saliendo por Avenida de la República hasta cruzar con Paseo de la Reforma, siguiendo por Avenida Juárez.

Si te consideras un verdadero fanático de las películas de horror, ¡no puedes perdértela! Regístrate y sé parte de la marcha zombie más grande del mundo.

 

Zombies con causa

En esta edición, la marcha tendrá una causa social: apoyar a personas en condiciones de inseguridad alimentaria, por lo que cada participante deberá donar alimentos no perecederos como granos, enlatados y líquidos embotellados. Todo lo recaudado será otorgado a la organización Alimento Para Todos México.

Cabe señalar que el evento es 100% familiar, así que niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta mascotas serán bienvenidos.

La Marcha Zombie promueve valores como:

  • La tolerancia: un zombie no agrede a otro zombie.
  • La NO discriminación: un zombie muerde parejo. Sin importar sexo ni edad.
  • La integración: un zombie no mata, únicamente hace nuevos zombies, nuevos amigos, es incluyente.