Es sometido Miguel Ángel Mancera a operación por arritmia cardiaca

mancera4

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino fue intervenido quirúrgicamente este viernes 31 de octubre por una arritmia cardiaca. Se reporta estable.

Este viernes, el mandatario capitalino fue sometido a una operación programada por una arritmia. Ayer mismo por la tarde, el Gobierno del Distrito Federal informó en su cuenta de Twitter que Mancera Espinosa se encuentra estable.

En conferencia de prensa el día de hoy, el médico encargado del Hospitl ABC de Observatorio -donde se llevó a cabo la intervención- informó que se le realizó una operacion a corazon abierto y que derivada de la misma continuará hospitalizado. Recalcó que el funcionario ha evolucionado satisfactoriamente y en próximos dias podrá regresar a sus actividades.

El mandatario, en llamada telefónica con reporteros, también explicó que se encuentra en buen estado y que espera que su recuperación se de en poco tiempo. “Yo espero que pronto estemos en la posibilidad de estar en la oficina”, dijo.

La información completa sobre el estado de salud del mandatario capitalino la encontrarás en la siguiente nota de A Tiempo 21: