Miguel Ángel Mancera inaugura el Fan Fest NFL 2017

thumbnail_IMG_20171117_172721488
Los capitalinos podrán disfrutar de diversas actividades.

Por Rodrigo Carmona
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, cortó el listón de inauguración del Fan Fest 2017, en esta ocasión llevado a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino.
“Estamos muy gratificados con los organizadores de la NFL por darnos la confianza de llevar a cabo este evento tan importante. Esperamos una asistencia mayor a las 300 mil personas en esta edición del Fan Fest” compartió el jefe de gobierno.
Por otro lado, Arturo Olivé, presidente de la NFL en México, aseguró que lo más importante del evento es diversión de los asistentes.
“La logística de la activación está planificada para llevar a cabo un Fan Fest seguro, divertido y en pro al deporte nacional”, compartió.
A partir del día de mañana, el Fan Fest NFL 2017 estará abierto al público. Esta activación contará con actividades como lanzamiento de balón, carrera de 40 yardas, tochito, firma de autógrafos, entre otras.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***