Miguel Ángel Mancera da su Corte Informativo de este miércoles

DNj8eDgVAAAdnNJ

Las obras en la barda del Panteón de Mixquic concluyeron y garantizan la seguridad de los asistentes este 1 y 2 de noviembre.

Con una inversión de 120 millones de pesos el Gobierno de la Ciudad de México realizará obras de reencarpetamiento en 4 vías primarias y 2 secundarias de la delegación Xochimilco y 3 vías primarias y 4 secundarias de la delegación Tláhuac, son vialidades afectadas tras el sismo del 19 de septiembre y estarán a cargo las obras y la inversión del gobierno central.

Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este miércoles 1 de noviembre.

Añadió que las obras de apuntalamiento en la barda del Panteón de Mixquic se han concluido con lo que se garantiza la seguridad de los asistentes este 1 y 2 de noviembre.

Asimismo, el operativo de seguridad en los 120 panteones capitalinos consta de 3 mil 500 elementos.

Además como parte de las celebraciones de día de muertos, mañana jueves se realizará la entrega de más de 55 mil raciones del tradicional Pan de Muerto a partir de las 10:30 horas

El mandatario añadió que ayer la Ciudad de México fue declarada parte de la red de ciudades creativas de la Unesco, esto por el área de diseño.

Con información de: Enrique Muñiz.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***