Miguel Ángel Mancera, da la bienvenida a la NBA en la CDMX

20171206_110612

La presencia de la Liga de Basquetbol en México es un impulso para la juventud que esté en busca de practicar alguna disciplina deportiva.

Por: Rodrigo Carmona

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio hincapié al inicio de la temporada NBA en México con los partidos que se llevarán a cabo entre los Nets de Brooklin vs. Thunders de Oklahoma el día de mañana y el del próximo sábado entre los mismos Nets contra los Heat de Miami.

“Estamos muy contentos de que la NBA sea recibida nuevamente en la Capta del Deporte. Con estos dos encuentros conmemoramos el 25 aniversario de la Liga de Basquetbol Profesional en México”, compartió el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Por otro lado, Horacio de la Vega, director del INDEPORTE aseguró que la presencia de la Liga de Basquetbol en México es un impulso para la juventud que esté en busca de practicar alguna disciplina deportiva

“Con estos encuentros de la NBA cerramos con broche de oro el año en la CDMX. Hemos capacitado, deportivamente hablando, a más de 7 mil capitalinas gracias a estas actuaciones deportivas en la capital del país”, compartió  Horacio de la Vega

El director de la NBA en México, Raúl  Zárraga, aseguró que la presencia del deporte de las clavadas en la capital del país no acabará esté año y se buscará extender el contrato.

“Estamos trabajando para que se lleven a cabo más de cuatro partidos de temporada en la CDMX”, aseguró el diré.

Por último, el Jefe de Gobierno, compartió que la ciudad está en búsqueda de ser sede del Triatlón Mundial.

“Sé está trabajando para que la CDMX sea sede del triatlón, esta propuesta se espera podamos presentarla a inicios del siguiente año”, aseguró.

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***