México va por el oro de Slalom Gigante en Pyeongchang

DVtuevwVAAA4BKv

La esquiadora Sarah Schleper, está a punto de hacer historia por México.

El domingo, la esquiadora Sarah Schepler, integrante del equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan actualmente en Pyeongchang, avanzó este domingo a la final de Slalom Gigante. Luego de que una tormenta cancelara la última fase de clasificación, todas las participantes competirían por la medalla de oro este lunes.

Desgraciadamente, este lunes nuevamente se suspendió la actividad en el Centro Alpino Jeongseon por vientos fuertes en la sede de los Juegos Olímpicos de invierno, por lo que se pospone el debut de la mexicana Sarah Schleper.

Unas tres horas antes del comienzo del Slalom gigante, se anunció la suspensión. Lo mismo ocurrió el domingo con el descenso libe para hombres. Desde el lunes por la mañana, se registraron fuertes vientos y nevadas que hicieron cancelar algunas actividades previstas durante esta justa deportiva.

Cabe destacar que con el viento, existe el riesgo de que los competidores desvíen su trayectoria y sufran accidentes mientras se desplazan a unos 125 kilómetros.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*