México, una mina de energía solar

notaEnergiaSolar

¿Sabías que los paneles solares permiten que produzcas tu propia energía para que ahorres en tu recibo de luz mientras ayudas al medio ambiente?

Además, en nuestro país el ahorro por instalar paneles solares está estimado por la propia Secretaría de Energía en, al menos, 2 mil pesos al mes, especialmente si estás en el grupo de hogares que paga la tarifa DAC (De Alto Consumo).

Disfruta de un país limpio y amigable con el planeta

Con tan sólo una persona o familia que use energía solar se pueden evitar hasta 20,000 toneladas de gases de invernadero que contaminan el medio ambiente. Ya que al abastecerse de energía propia se evita el uso de combustibles fósiles que tanto perjudican al planeta.

Lo mejor es que la energía solar cada vez es más accesible para los bolsillos que buscan ahorrar dinero por lo menos 20 años con la energía que seguirán produciendo sus paneles.

En México existe Galt Energy, que es una de mejores empresas dedicadas a la instalación de paneles solares, además, han revolucionado el mercado ofreciendo planes de financiamiento; algunos de sus clientes han visto reflejado el retorno de su inversión en plazos que van de 2 a 6 años.

Si quieres saber más acerca de Galt Energy y los beneficios de la energía solar no dudes en contactarlos a través de su sitio web y redes sociales.

Página web: ​www.galt.mx

Facebook: ​www.facebook.com/GaltEnergy

Twitter: ​www.twitter.com/galtenergymx