Mexicano es nominado al Nobel de la Paz

nominado nota

Es un activista a favor de la inclusión social y trabaja en defensa de los derechos humanos de los niños.

Este año existen 318 aspirantes a recibir el Premio Nobel de la Paz 2017 en donde destaca la candidatura de un estudiante mexicano, que llegó a ser nominado debido a su incansable labor como difusor y su propuesta de reforma social en la materia.

Daniel Alonso Rodríguez Pérez es originario de Tlaxcoapan, Hidalgo, y actualmente estudia la licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo.

Alonso realiza labor de activismo a favor de la inclusión social, defensa de los derechos humanos de los niños, adolescentes, y jóvenes.

Con apenas 19 años de edad, este joven mexicano, comparte la nominación al Nobel de la Paz con el padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue Hermanos en el Camino, así como junto con su Santidad, el Papa Francisco y Edward Snowden, ex analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

mexicano nominado nobel paz

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***