Mexicanas hacen el 1-2-3 en el Medio Maratón de la CDMX

Mexicanas hacen el 1-2-3- en el Medio Maratón de la Ciudad de México

Estela Estrada, Fabiola Montaño y Alex de la Huerta ganaron los tres primeros lugares del Medio Maratón de la Ciudad de México; el keniata Elisha Korir Chumo se alzó con el primer lugar varonil.

Con un tiempo de 1:28.35 horas, la estudiante de biología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Estela Estrada, se subió al podio del primer lugar en Medio Maratón de la Ciudad de México que se corrió el día de hoy; mientras que Elisha Korir Chumo, de Kenia, fue el vencedor entre los hombres al hacer el recorrido en 1:11.19 horas.

En la rama femenil, nuestro país logró el 1-2-3; pues tras Estela llegaron Fabiola Montaño (1:29.25) y Alex de la Huerta (1:29.34). Los mexicanos Edher Cortez (1:11.37) y Omar Chavarría (1:13.55) se lograron colar al segundo y tercer puesto de esta competencia tras su rival de Kenia.

Aunque con mucho frío en un principio, los ánimos fueron calentando el ambiente para hacer de este Medio Maratón de la CDMX una fiesta en toda la extensión de la palabra. Checa nuestra galería de imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *