Metro contará con Wi-Fi gratuito

LÍNEA 12 DEL METRO

Usuarios de la Línea 12 podrán tener conexión a Internet completamente gratis.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, anunció que en la Línea 12, desde la estación Culhuacán hasta Periférico Oriente, los usuarios podrán disfrutar de red inalámbrica gratuita.

 

El servicio se ofrecerá en las primeras cinco estaciones rehabilitadas por la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX (Sobse), las cuales fueron reabiertas el mes pasado. Dichas estaciones son:

  • Culhuacán
  • San Andrés Tomatlán
  • Lomas Estrella
  • Calle 11
  • Periférico Oriente

El pasado fin de semana, Jorge Gaviño Ambriz, director general del STC Metro, supervisó los trabajos de rehabilitación en el tramo de Tlaltenco a Tláhuac, donde sustituyeron rieles, durmientes, balasto, fijaciones y tornillería por materiales de mayor fiabilidad.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que hoy comenzarán las pruebas finales en la Línea 12, para verificar que los trenes estén acoplados a las nuevas vías.

Se prevé que las estaciones Tláhuac, Tlatenco, Zapotitlán, Nopalera, Olivos y Tezonco sean reabiertas a finales de mes, aunque aún no hay una fecha definida.