Metro conmemora con boleto el centenario de la televisión en México

Se reconoce la contribución del ingeniero González Camarena al mundo al crear la televisión a color.

Como una forma de conmemorar el centenario de la televisión en México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió un boleto de este acontecimiento, para lo cual se imprimirán 10 millones de pases.

Jorge Gaviño, Director General del STC, informó que en este boleto llevará la leyenda “100 Años de la Televisión en México, Guillermo González Camarena”, en donde se reconoce la contribución del ingeniero mexicano al mundo al crear la televisión a color.

En el Museo Túnel de la Ciencia, en el vestíbulo de la estación La Raza de la línea 5, y acompañado de Guillermo y Arturo González Camarena Becerra, hijos del inventor, el funcionario aseguró que el científico puso en alto el nombre de México.

Asimismo, Gaviño agregó que en la estación, La Raza del Metro, son distribuidos tres mil silbatos más para mujeres que se suman a los 135 mil aparatos entregados.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***