Menos accidentes viales con nuevo Reglamento de Tránsito: Mancera

transito111215 (1)

Con la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito bajó el número de accidentes viales y la cifra de muertes.

Tras la celebración del Día el Compositor, el jefe de gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera, aseguró que después de la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito han disminuido los accidentes viales, aunque dijo, aún no cuenta con cifras oficiales.

“La verdad estamos analizando exactamente nuestros indicadores, pero les puedo decir que tenemos menos gente en justicia cívica, que tenemos menos gente que desgraciadamente pierde la vida por estas circunstancias”, 

declaró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Señaló la importancia de la que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de respetar el reglamento para evitar accidentes.

Por otra parte durante su discurso en torno al Día del Compositor y ante la presencia de su líder Armando Manzanero, el gobernante capitalino reiteró el compromiso de cuidar el talento mexicano y trabajar en estrategias de combate a la piratería.

“Esa es una tarea de todo el tiempo, de todos los días. Vamos a buscar estrategias, vamos a buscar cómo hacerlo no solamente con la cárcel, sino con estrategias, con creatividad”, señaló.