Melania Trump visita a niños migrantes separados de sus padres

melania-640x360

Esta visita se produce tan sólo un día después de que Trump, firmara una orden para poner fin  a la separación de las familias de inmigrantes.

Este jueves, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hizo una visita sorpresa a la frontera con México con el objetivo de “conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes” que han llegado al país de manera irregular, así lo anunció la Casa Blanca en un comunicado.

Y es que la primera dama llegó a la localidad de McAllen en el estado de Texas, para así recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores.

“Todos sabemos que están aquí sin sus familias y quiero agradecerles su duro trabajo, su compasión y su bondad”, declaró Melania durante una reunión con los  trabajadores del centro Upbring New Hope, donde doctores, trabajadores sociales y expertos en inmigración ayudan a los menores inmigrantes.

Cabe destacar que esta visita se produce tan sólo un día después de que Donald Trump, firmase una orden ejecutiva con la que ponía fin  a la   separación de las familias de inmigrantes.

Las reacciones a la chamarra de Melania

Algo que sin duda causa mucho revuelo en las redes, es que la primera dama vestía una chamarra con el lema “I really don’t care, do you?” , que significa “Realmente no me importa, ¿a tí?”.

Dicha prenda que corresponde a una colección de la cadena Zara, de grupo Inditex, fue tomada como un insulto ante las circunstancias.

DgPFra1UEAA66lR

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *