Mejores Prácticas en el Combate a la Corrupción

reporte-1

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que este año la Contraloría, lleva 3 mil servidores públicos sancionados en esta administración, 700, este año.

El día de hoy fue lanzada la publicación que aborda temas sobre la lucha contra la corrupción y sus principales componentes llamado Gobierno Abierto, transparencia localizada, fiscalización y profesionalización del servicio público.

Miguel Ángel Mancera, resaltó los retos y oportunidades que la Instalación del Sistema Local Anticorrupción implica,  los retos asumidos en el marco de la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción.

Esto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Contraloría General de la CDMX y la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, en México con el apoyo de la embajada Británica

Asimismo el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, dijo que en unos días arrancará el Sistema Anticorrupción.

Con información de: Sarai Mariscal

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***