Mejoran calles con ‘Tu Ciudad Te Re-Quiere’

tu-ciudad-te-requiere

El Jefe de Gobierno y 10 mil servidores públicos trabajaron en beneficio de habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera realizó el recorrido sabatino Tu Ciudad Te Re-quiere en las calles Puerto Mazatlan y Matamoros, de la colonia Casas Alemán en la Delegación Gustavo A. Madero. En compañía de algunos miembros de su gabinete, en esta jornada sabatina cerca de 10 mil servidores públicos trabajarán para el beneficio de habitantes de doce colonias.

Durante el recorrido se realizaron pintas de fachadas y visitas del Programa El Médico en Tu Casa, asimismo se entregaron cunas y tarjetas de salud, sillas de ruedas y alarmas vecinales.

Después del recorrido vecinal, el mandatario capitalino acudió a la Jornada masiva de servicios públicos para el beneficio de los colonos de la Delegación Gustavo A. Madero, en la que pudieron encontrar distintos servicios como asesoría jurídica, oftalmología, farmacia, módulos de búsqueda de empleo así como módulos de atención para jóvenes y, por primera vez, la Central de Abastos se sumó a esta jornada con precios accesibles para las amas de casa.

 

 

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos todo esto en El Médico en Tu Casa; todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***