Mejor ¡Tómate una selfie!

selfie

La Ciudad de México buscará el Récord Guinness de la “Selfie más grande del Mundo”.

El próximo 13 de junio la Ciudad de México buscará romper un nuevo Récord Guinness, es esta ocasión reuniendo a más de 3 mil personas en el Monumento de la Revolución para tomarse la “Selfie más grande del Mundo”, marca que actualmente pertenece a la ciudad estadounidense de Georgia, donde el año pasado se unieron dos mil 997 personas para tomarse la foto.

Víctor Hugo Rodríguez, presidente de la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), destacó que la participación en este evento es gratuita, pero que debe hacerse con previo registro en la página www.recordselfie.com. Aquí se brindará un número a cada participante con el que podrá asistir al Monumento a la Revolución el día de la cita. Se espera que asistan más de 5 mil personas.

¿Qué es una Selfie”
“Una autofoto o selfi —también conocida con las voces inglesas selfie o selfy— es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.”

En la última década, nuestro país ha logrado batir 400 Récords Guinness en diferentes categorías, el último en la Ciudad de México con la reunión de Chefs más grande del mundo. Otros récords que posé la capital son los del Árbol de Navidad más grande del mundo, el del mayor número de personas bailando la canción Thriller y el del mayor número de personas besándose al mismo tiempo.

Para esta ocasión los participantes podrán inscribirse desde hoy y hasta el 12 de junio a medio día. Habrá regalos como cámaras y lentes de contacto para los participantes.