Médicos salvan riñón de estudiante apuñalado por porros en CU

DmYNlStU8AAr5Pb

La madre de Joel, expresó sentirse enojada y consternada por los actos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría.

Médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI lograron salvar el riñón del estudiante Joel Meza García, quien fue apuñalado por porros de la UNAM el pasado lunes. Cabe destacar que también le cortaron parte de la oreja izquierda.

Así lo informó la madre del estudiante, Margarita García, quien indicó que desde el ataque ella y su esposo no han podido ver a su hijo.

De acuerdo con los primeros informes, los médicos decían que si no podían parar la hemorragia tendrían que extirparle el riñón, afortunadamente la operación resultó exitosa por lo que la historia fue otra.

Por su parte, la madre de Joel, expresó sentirse enojada y consternada por los actos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría.

Joel, cursa la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros y maestros.

DmV1LgFV4AE1gtz

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***