Mecanismos de Transparencia CDMX

DZZV4BiVMAAH8xY

IPRO es la Iniciativa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad de los Programas Sociales.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera firmó la documentación respectiva para registrar la información detallada de 65 programas sociales a Transparencia Mexicana, quien emitió una convocatoria a los gobiernos locales para que a fin de abonar a la transparencia en el país y el uso adecuado de los programas sociales de cara al proceso electoral 2018, solicitó registrar en la página web de IPRO, la política social que se implementa en cada entidad.

IPRO es la Iniciativa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad de los Programas Sociales y tiene el objetivo de contribuir a reforzar los criterios de protección de los programas sociales, a través de una plataforma de información pública, neutral e independiente que establece una serie de atributos mínimos de institucionalidad de la política social. Así fue detallado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *