“Me va mejor con él” Trump prefiere a AMLO que a EPN

_102305259_amlo-trump

También lo ha llamado un “absoluto caballero”.

El día de ayer, el presidente Donald Trump comentó durante un mitin en West Virginia, que le gusta México, así como su nuevo líder Andrés Manuel López Obrador que en lugar del capitalista, (haciendo referencia a Enrique Peña Nieto).

“Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros” fueron las palabras que pronunció el mandatario estadounidense.

Trump asegura que AMLO sabe que México necesita a Estados Unidos. Cabe destacar que no es la primera vez que el magnate le manda un elogio a AMLO, el pasado 10 de agosto, consideró al tabasqueño como un “absoluto caballero”; comentarios rodeados por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El tatro de Trump hacia López Obrador mantienen a flote las negociaciones del TLCAN, que según fuentes cercanas al medio PolÍtico han finalizado.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***