Mayas se convierten en bicampeones de la Liga de Futbol Americano

mayas-lfa

El equipo capitalino logró colocarse al frente con un marcador final de 24 – 18.

Los Mayas se convirtieron en campeones por segunda ocasión consecutiva en la Liga de Futbol Americano Profesional en México. El bicampeonato se consagró en el Estadio Palillo Martínez, en una victoria de 24 – 18 frente a los Dinos, de Saltillo.

El partido comenzó con una ventaja de los Dinos con 3 – 0 gracias a un gol de campo de Oscar Silva. Minutos más tarde seguían al frente con 10 puntos, producto de una intercepción. Sin embargo, el quarterback Marco García lideró la remontada del “Imperio Azul” con dos anotaciones.

Gracias a una anotación del corredor Omar Cojolum en el último cuarto, el equipo capitalino se adelantó en el marcador con un 24 – 10. Con 1:52 en el reloj, los de Saltillo dieron sus últimos esfuerzos, aunque el marcador quedó a favor de los Mayas con un 18 – 24.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***