Margo Glantz declina dirigir Fondo de Cultura Económica

margo_glanzt

Tuvo ‘razones estrictamente personales’ para no aceptar la invitación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La escritora Margo Glantz anunció este miércoles que, por razones estrictamente personales, renunció  encabezar el Fondo de Cultura Económica.

“Con fecha 3 de septiembre envíe mi carta de renuncia al FCE, nombramiento que mucho me honra, por razones estrictamente personales”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el 7 de agosto, el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que Glantz Shapiro sería la nueva titular del Fondo de Cultura Económica en la próxima administración federal.

Hasta el momento se cree que Paco Ignacio Taibo II, podría asumir el puesto pero el presidente electo no se ha pronunciado al respecto.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***