El jugador Marc Bartra es dado de alta

El jugador español recibió el alta después de ser operado con éxito.

Hace unos momentos el jugador Marc Bartra ha emitido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reporta encontrarse “mucho mejor”, después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el radio a la altura de la muñeca, tras la explosión junto al autobús de su equipo, Borussia Dortmund.

 

 

Por su parte, esta mañana la portavoz de la fiscalía alemana, Frauke Köhler, informó que las explosiones registradas en el autobús del Borussia Dortmund ya se investigan como un atentado terrorista, pues en el lugar de los hechos se encontraron tres textos de “posible origen islamita”, en los que se expresa que Alemania debe retirar los aviones que participan en la misión militar en Siria.

Del mismo modo, Köhler añadió que ya se tienen en la mira a dos sospechosos, a los cuales ya se les ha registrado su hogar, pero por el momento uno ya se encuentra detenido.

Las explosiones se registraron a las puertas del hotel en el que se concentraban los jugadores del Borussia Dortmund, a un lado del autobús en el que se disponían a salir hacia el estadio Signal Iduna Park, en Alemania.

El equipo alemán publicó en su cuenta de Twitter que el partido que estaban por disputar frente al Mónaco, en cuartos de final de la Champions League, se suspende y se jugará este miércoles a las 18:45 hora local (11:45 tiempo del centro de México).

“El juego acaba de ser cancelado. Nuevo horario: Miércoles, 12.04. 18.45. Los boletos siguen siendo válidos”.