72 horas de renacimiento: maratón en Bellas Artes

Davinci

¿Ya fuiste a ver las exposiciones de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti en el Palacio de Bellas Artes? ¡Este fin de semana habrá un maratón de 72 horas para ver ambas muestras!

Las grandes exposiciones en el Palacio de Bellas Artes han logrado atraer los más distintos públicos a la cultura. Tal es la demanda que entre el 26 junio (en que se inauguraron las exposiciones “Miguel Ángel Buonarroti: un artista entre dos mundos” y “Leonardo da Vinci y la idea de la belleza”) y el 16 de agosto se recibieron 240 mil visitantes en el museo. En promedio hubieron 400 visitas diarias y hasta 800 en domingo, cuando la entrada es libre.

Sin embargo todo llega a su fin, este fin de semana es el último en el que estará disponible la exposición “Leonardo da Vinci y la idea de la belleza” y, para despedirla como se merece, el Palacio de Bellas Artes ha decidido mantener sus puertas abiertas durante 72 horas continuas.

Así es, este fin de semana no hay pretexto: de noche o de día podrás apreciar ambas exposiciones. En otras palabras, desde el viernes a las 8:00 horas y hasta el lunes a las 8:00 horas Bellas Artes mantendrá abiertas sus puertas.

Los boletos se venderán en taquillas de 8:00 a 22:00 horas, como en días normales, y a través de Ticketmaster.

En Capital 21 disfrutamos ampliamente de ambas muestras, y te dejamos aquí una probadita para que te animes a ir este fin de semana:

Leonardo da Vinci y la belleza

Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos