MAPPIR te acompaña en tus vacaciones

carretera-mappir-app-sct

Puedes entrar a la aplicación desde la página del STC o descargarla en un dispositivo móvil.

La SCT pone a su alcance la aplicación de MAPPIR Traza tu Ruta, con la que se pueden conocer la distancia al destino, tiempos de recorrido, costo de las casetas, así como gasto de combustible por tipo de vehículo y hasta el clima.

MAPPIR es la única aplicación en su tipo que tiene información oficial y precisa sobre las rutas carreteras del país, con la que se pueden trazar el trayecto de vacaciones y compartirlo en redes sociales.

Asimismo, esta aplicación te dará a conocer los diferentes sitios de interés como gasolineras, áreas de descanso, talleres mecánicos, tiendas, servicios de grúa, playas certificadas, restaurantes, museos y pueblos mágicos del lugar a donde se vaya a viajar.

Por si fuera poco, MAPPIR cuenta con diversos números de emergencia como: Caminos y Puentes Federales, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Control de Incendios Forestales, LOCATEL y Coordinación General de Protección Civil.

Consulta más de esta sorprendente aplicación aquí: STC

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***