Manifestantes marchan en la Terminal 1 del AICM

Dk0SRpuVAAA6jej

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica se manifiestan en el interior de la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX

Alrededor de 400 personas arribaron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para realizar una manifestación al interior de las instalaciones del Aeropuerto Benito Juárez.

Pertenecientes a la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, los manifestantes piden se cumplan los acuerdos que tienen con el actual gobierno federal sobre cobros en la tarifa de luz.

De acuerdo con los primeros informes, decidieron acudir a la terminal aérea para que su caso sea conocido por la comunidad nacional e internacional, pero  no tienen intención de cerrar o afectar las instalaciones.

Cabe destacar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a la protesta, no hay servicio en la estación Terminal Aérea, de la Línea 5.

Asimismo, autoridades del AICM dijeron que los manifestantes no afectas los horarios de los vuelos, por lo que el aeropuerto continua con su horario habitual.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***