Manifestaciones y lluvia intensa para la Ciudad de México este miércoles

lluvia (1)

5 manifestaciones afectarán diversas vialidades a lo largo del día, además se esperan lluvias fuertes.

Este miércoles se esperan complicaciones viales en diversos puntos de la Ciudad de México debido a las precipitaciones pluviales y a las diversas marchas que tendrán lugar hoy en la capital. A continuación las enumeramos para que las conozcas y tomes tus precauciones.

6:00 horas:  Desde esta hora una caravana de autobuses afecta la circulación sobre carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla.

10:00 horas: Habrá dos concentraciones importantes de personas en el Centro Histórico a esta hora. El primero en la Plaza de la República (Colonia Tabacalera) y el segundo el Zócalo Capitalino. No se descartan cortes a la circulación.

11:00 horas: Grupos de inconformes realizarán un plantón frente al número 2060 de la Avenida Aquiles Serdán, en la colonia Ex Hacienda el Rosario, delegación Azcapotzalco.

11:00 horas: Se espera otro bloqueo de manifestantes frente al número 269 de Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

13:00 horas: A esta hora inconformes protestarán frente al número 196 de Paseo de las Jacarandas, colonia Santa María Insurgentes, delegación Cuauhtémoc.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias fuertes, tormentas eléctricas y granizo del 60% en el transcurso de la tarde. Así que tómenlo con calma y por favor manejen con precaución.