Manchester United es campeón de la Europa League

Con un marcador de 2 a 0 frente al Ajax, los ‘red devils’ se llevan la final con goles de Pogba y Mhkitaryan.

El Manchester United se proclamó campeón de la Europa League tras derrotar al Ajax con un marcador de 2 a 0, gracias a las antoaciones de Pogba y Mhkitaryan. Con este triunfo, el equipo de José Mourinho obtiene el único título europeo que le faltaba, así como el tercero del curso, luego de adjudicarse la Copa de la liga y la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra.

 

 

Los ‘red devils’ se adelantaron desde el comienzo del partido, gracias al tanto de Pogba. Ya en la segunda mitad, con un acrobático remate, Mhkitaryan marcó el segundo gol. Además de lograr el título continental, los ‘red devils’ obtienen con esta victoria una plaza para disputar la próxima edición de la Champions League.

En solidaridad con las víctimas del atentado de Manchester, el club no celebrará el título a su regreso a Inglaterra, ya que todos los festejos se han suspendido.

 

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***