Mancera recordó a los héroes de Independencia

800 ANIVERSARIO-DEL-INICIO-DE-LA-INDEPENDENCIA

Mancera convocó a los mexicanos a mantener la lucha para erradicar las injusticias y flagelos que aún existen en el país.

Con motivo al CCV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, acompañado por los integrantes de su Gabinete el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera presidió una ceremonia cívica en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde recordó a los héroes que nos patria.

No fue en vano que se haya derramado tanta sangre, no fue en vano la lucha de nuestros héroes. Pero hoy todavía tenemos flagelos que combatir para seguir trabajando por la Independencia de nuestro país y por supuesto, por mejorar las condiciones de vida en nuestra capital, en nuestra Capital Social”, dijo Mancera.

No podemos decir que ha sido ya plenamente consolidada una Independencia, cuando todavía hay causas que dieron origen a ella, cuando todavía encontramos carencias en el campo”, señaló el Jefe de Gobierno. 

Durante su discurso, Mancera aformó que en la CDMX se trabaja para consolidar una Capital Social que vea por todos. “Mientras haya un niño que requiera apoyo, un indígena que requiera encontrar un camino para su desarrollo, mientras haya una mujer que necesite protección, mientras tengamos un enfermo, sigue habiendo causas que atender”, añadió.