Mancera entrega viviendas en Miguel Hidalgo

Captura.de.pantalla.2016.04.13.a.la.s.15.02.19 (1)

Con estas acciones el Gobierno de la CDMX apoya a las familias para que salgan de los campamentos y tengan una vivienda digna

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 45 viviendas construidas en Río San Joaquín No. 247 y 249, colonia México Nuevo, en la delegación Miguel Hidalgo con las que se verán beneficiadas más de 150 personas.

Cada familia recibió las llaves de sus propiedades a manos de Miguel Ángel Mancera, quien explicó que se realizó una inversión de 18 millones de pesos para el conjunto habitacional.

bannertvenvivo

Además, recordó que “este año el presupuesto capitalino para la construcción de viviendas está garantizando y siguen las acciones para el retiro de los campamentos del 85”.

También indicó que ya se requirió el apoyo presupuestal al gobierno federal para mantener la construcción de vivienda en la ciudad como se hace en los demás Estados.

Por otra parte, informó que este semana los equipos de finanzas de la ciudad y de la Secretaría de Hacienda se reunirán para tratar el tema de la inversión en transporte público Metropolitano y será la próxima semana ya con los trabajos adelantados, que el mandatario se reúna con el titular de Hacienda, Luis Videgaray.