#Galería: Humalla Huésped Distinguido de la CDMX

#Galería: Humalla Huésped Distinguido de la CDMX

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entrego las Llaves de la Ciudad y nombró Huésped Distinguido al presidente de Perú, Ollanta Humal, lo invitó a sumarse al debate por mejorar el salario mínimo.

Después de una reunión a puerta cerrada en la que se trataron temas de interés común, Miguel Ángel Mancera declaró Huésped Distinguido al presidente peruano Ollanta Humala Tasso, quien se encuentra en gira de trabajo por nuestro país.

Durante el acto protocolario, celebrado en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera afirmó que existen grandes coincidencias entre el gobierno peruano y el de la Ciudad de México, pues ambos trabajan por mejorar la equidad e igualdad social de sus poblaciones.

Mancera afirmó que, durante su reunión, ambos gobiernos coincidieron en la necesidad de impulsar una revisión y posterior mejoramiento del salario mínimo, e invitó a Humala a sumarse al debate una vez que éste se abra en la CDMX.

Por su parte, Ollanta Humala agradeció el reconocimiento del mandatario local y se dijo sorprendido por los programas sociales y turísticos que existen en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *