Mala Calidad del aire en la CDMX

CONTINGENCIA (1)

Los municipios más contaminados son Coacalco, Tepotzotlán, Titltitlán, Tlalnepantla, Chalco y Naucalpan.

Esta tarde se registró una mala calidad de aire en el Valle de México con un máximo de 132 puntos por partículas suspendidas en el municipio de Ecatepec, así lo advirtió la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

A través de su cuenta de Twittier, el órgano de monitoreo del Área Metropolitana informó acerca de este problema en el aire.

Cuando se determina que calidad del aire es mala, se recomienda a la población en general, especialmente niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar esfuerzos prolongados al aire libre.

Los municipios más contaminados son Coacalco con 121 puntos, Tepotzotlán con 114; Tultitlán con 113; Tlalnepantla con 109; Chalco y Naucalpan, ambos con 102 unidades.

Asimismo, informó que la radiación solar alcanzó siete puntos, considerada alta, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***