Lunes de caos vial en la Ciudad de México

vial lunes

Desde las primeras horas de la mañana se registran afectaciones viales en varias partes de la ciudad.


Tómalo con calma, este lunes se han registrado múltiples cierres por parte de organizaciones de taxis, y continuarán durante toda la mañana. Toma nota de las manifestaciones y cierres viales que habrá hoy y toma tus precauciones.

10:00 horas: Un grupo de inconformes se concentraran en Calzada de Tlalpan y Av. Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, para posteriormente marchar rumbo al Zócalo Capitalino.

10:00 horas: Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) y otras organizaciones de este servicio de transporte que se manifiestan en distintos puntos de la ciudad se reunirán en el Ángel de la Independencia y realizarán una marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

10:00 horas: Del Ángel de la Independencia saldrá una segunda marcha rumbo a Calle Abraham González N° 48 colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

10:00 horas: Regresan los peregrinos del pueblo de Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, al santuario de Chalma. El recorrido pasará por Santa Rosa Xochiac, La Venta y El Zarco.

12:00 horas: una tercera marcha saldrá del Ángel de la Independencia con dirección a Calle Abraham González N° 48 colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Todo el día: Hoy se registrará el cierre en el Circuito Interior de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en el tramo comprendido entre Avenida Constituyentes a Avenida Bosques-Panteón Dolores para reparar un socavón detectado en el área.

Este cierre parcial no afectará el acceso ni la operación de la sección de museos, la pista de corredores El Sope, la Feria, el Cárcamo de Dolores, el Café del Bosque, el restaurante ni los accesos peatonales.

Se recomienda a los conductores que utilicen como vía alterna Avenida Bosques-Panteón de Dolores para acceder a Reforma y Virreyes.