Luis Videgaray recibe a Mike Pompeo

DiA0SNlUcAAqYLa

Antes de regresar a Estados Unidos, el secretario de Estado, Mike Pompeo, habló con el canciller Luis Videgaray. 

Durante la reunión en la que también estuvo presente el asesor de Donald Trump, Jared Kushner, la Secretaria de Relaciones Exteriores informó que el canciller Luis Videgaray y Mike Pompeo charlaron sobre temas de migración seguridad y comercio.

El canciller externó su preocupación a Pompeo respecto a la política migratoria de Estados Unidos, en la que familias de migrantes están siendo separadas en la frontera.

El secretario de relaciones exteriores de México Luis Videgaray, calificó la reunión como productiva y en buenos términos.

Además,  dijo que el presidente Peña Nieto, acordó con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para trabajar en un sólo frente común por México y así dijo, se ha trabajo hasta el momento.

“Trabajaremos en estrecha relación con el equipo de Andrés Manuel López obrador como lo han acordado”.

Es un momento de definición pero también de oportunidad entre ambos gobiernos por el bien de Norteamérica, finalizó luis videgaray

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *