Luis Miguel es liberado tras pagar fianza de 1 mdd

El cantante mexicano se presentó en la corte de Los Ángeles la mañana de este martes.

Luis Miguel fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares. Sin embargo, deberá volver a la corte el 11 de mayo. De acuerdo con la jueza que lleva su caso, Virginia A. Phillips, en caso de que el cantante no acuda, no habrá otra fianza disponible.

Esta mañana el cantante se entregó a las autoridades de Los Ángeles en respuesta a la orden de arresto presentada en su contra por incumplimiento de contrato, así lo informó su abogado.

El pasado 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales la detención de Luis Miguel, luego de que el artista optara en tres ocasiones por no comparecer en las visitas judiciales celebradas para aclarar su situación económica, y así ejecutar el pago de una deuda pendiente con William Brockhaus, quien fuera su representante.

Brockhaus ganó una demanda en contra de Luis Miguel por un millón 43 mil 483 dólares en agosto de 2016, pero no llegó a cobrar esa cantidad, por lo cual presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar el pago en tribunales.