Luego de 12 años, Zuckerberg recibe título Honorario en Harvard

mark-zuckerberg

El fundador de Facebook abandonó la carrera en 2005 para mudarse a California y trabajar en su red social.

Mark Zuckerberg recibió este jueves un Titulo Honorario de Doctorado en la Universidad de Harvard, 12 años después de dejar de estudiar en la prestigiosa universidad, donde lanzó un mensaje de aliento a las nuevas generaciones.

“Estoy honrado de estar aquí, porque, ustedes lograron algo que yo nunca pude”, dijo el ahora dueño de la red social más grande del mundo y también él más famoso desertor de Harvard.

Lo más emotivo fue el mensaje que transmitió a las nuevas generaciones y un video que fue proyectado por el mismo Zuckerberg. Aquí algunas de las frases:

“Si termino este discurso será la primera vez que termino algo aquí en Harvard…”, continuó ante las risas de la audiencia.

“Encontrar tu propósito no es suficiente. El reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan un sentido de propósito”.

El joven de 33 años les anunció a los alumnos que ahora era su turno “de hacer grandes cosas”.

“Tal vez están pensando ‘no sé cómo involucrar a un millón de personas en nada’. Bueno, déjame contarte un secreto. Nadie sabe cuándo empieza. Las ideas no salen formadas. Solo hay que empezar…”, comentó.

Zuckerberg publicó el discurso completo en su cuenta de Facebook.