Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo en la Expo Museo Lucha Libre

Dm7MIM-W0AAxtGn

Del 14 al 16 en el Salón Olmeca podrás disfrutar la exposición de lucha libre.

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más Patrios de este año, hablamos de la Expo Museo Lucha Libre que se llevará a cabo del 14 y hasta el 16 de septiembre en el WTC de la CDMX.

Si tu plan en estas fiestas patrias es ir a la expo, te contamos que los boletos son de 120 pesos por día, pero, si tu plan es asistir los tres días, tan sólo te saldrán en 250 pesos. ¡Eso si! Niños que midan menos de 90 cm entran gratis.

expo-museo-lucha-libre-llega_0_1_571_355

Horarios

El horario es de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas en donde podrás asistir a firmas de autógrafos y conferencias, así como conocer a uno que otro luchador.

¿Qué encontraré en la expo?

La exposición se dividirá en cuatro salas. En donde podrás ver 100 máscaras originales de luchadores famosos, así como revistas. En otra de las salas estará dedicada a Tiger Mask, el luchador japonés. Otra será dedicada a Sin Cara y Rey Misterio. Y para terminar habrá una especialmente para la WWE.

¡No puedes faltar! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***