Los Yankees retiran el número ‘2’ de Derek Jeter

derek-jeter1

Es el vigésimo segundo jugador al que los NYJ le retiran el número.

Derek Jeter regresó al Yankee Stadium. Pero esta vez fue para participar en la ceremonia en su honor, para retirar la camiseta con el número que siempre vistió como jugador: el número ‘2’.

 

 

El ‘2’ de Jeter es el último número simple que se retira, pues del ‘1’ al ‘9’ todos los jugadores de los Yankees están ahora retirados. Además se develó una placa en su honor que será colocada en Monument Park, junto a los tributos de los legendarios Ruth, Gehrig, y DiMaggio.

El exjugador de 42 años, que lleva tres años de retiro, consolidó una carrera de 20 años en los que nunca tuvo una temporada ganadora, aunque sí logró cinco títulos de Serie Mundial y un récord de tres mil 465 imparables.

“Quiero agradecer a mi familia por su amor, apoyo, honestidad y lo más importante, su presencia en todo lo que dice dentro y fuera del terreno. Y a los aficionados, quiero agradecerles por presionarme, retarme, por hacerme responsable, y en especial por adoptarme desde el primer día”, dijo en su discurso el otrora parador en corto.

 

 

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***