Los Rostros de “El Médico en tu Casa” llegan a Reforma

esta-1

El programa El Médico en tu Casa festeja dos años de brindar servicio a domicilio a los capitalinos que les es imposible acudir a recibir atención médica por alguna discapacidad.

El Secretario de la Salud, Armando Ahued inauguró este jueves, la exposición fotográfica “Los Rostros del médico en tu casa”, del reconocido fotógrafo Alex Fernández ubicada Paseo de la Reforma a la altura del número 222.

La exposición que se creó con el objetivo de reflejar las miles de historias que los capitalinos han sido beneficiados por el programa cuenta con 50 fotografías, que estarán del 8 al 22 de Septiembre

Gracias a este programa, se han podido ayudar a 2 mil enfermos postrados, 23 mil personas con alguna discapacidad y más de 500 personas en abandono.

 

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-19-02-38

 

Sé testigo de la forma en la que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dan sus diagnósticos y canalizan a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos en El Médico En Tu Casa todos los lunes a las 16:30