Los Reyes Magos viajan en Metro y Metrobús en horario especial

Se permitirá el acceso con juguetes grandes y hasta bicicletas empaquetadas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que los Reyes Magos podrán viajar este 5 de enero en el Metro hasta la 01:00 horas, esto para facilitarles entregar los juguetes a todos los niños de la CDMX.

Informó que se permitirá el acceso con juguetes y hasta bicicletas, si son debidamente empaquetados o bien ser plegables.

Asimismo, el Metrobús también ampliará su horario este 5 y 6 de enero, así que toma nota ya que, todas las líneas tendrán un horario de servicio de 04:30 horas del viernes a las 4:00 horas del sábado.

Cabe destacar que a partir de las 23:00 horas las unidades pasarán en intervalos de 15 minutos.

El mandatario capitalino, agregó que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia por el Día de Reyes gracias al despliegue de más de 20 mil 614 policías en más de dos mil unidades que apoyan en estas tareas de los C2 y el C5.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***