Los nuevos delegados de la CDMX toman protesta, ¡Conócelos!

aldf4

Hoy se presentaron ante la ALDF los 16 delegados de la CDMX, ¿Ya los conoces?

Ya han pasado cuatro meses desde que se celebraron las elecciones intermedias en la Ciudad de México y este 1 de octubre los delegados electos del Distrito Federal han asumido sus funciones.

Los 16 nuevos dirigentes administrarán las demarcaciones desde esta fecha hasta el 2018. En esta contienda electoral la CDMX cambió su distribución partidista, pues el PRD sólo obtuvo seis delegaciones; Morena obtuvo cinco; el PRI, tres, y el PAN conservó dos.

La ceremonia se celebrará frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, quienes serán testigos de la toma de protesta de los nuevos jefes delegacionales. Cada grupo parlamentario realizará un posicionamiento de 10 minutos, incluida la coalición. Para dar paso al mensaje de la presidencia de la Mesa Directiva de la ALDF, en voz del diputado Luciano Jimeno Huanosta, del partido Humanista.

Una vez terminado el protocolo de inicio, se dará pie a la toma de protesta de cada uno de los delegados de las 16 demarcaciones de la CDMX. Cabe mencionar que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) los convocó a tener como punto principal en su agenda el presupuesto participativo.

¿Ya conoces al próximo delegado de tu demarcación?
¡Aquí los tienes!

DelegadosCDMX.001