Los mejores momentos de Rusia 2018

rrre

El Mundial terminó, pero nos dejó momentos inolvidables, aquí algunos de ellos.

Con el triunfo de Francia, Rusia 2018 llegó a su final, y como cada 4 años, el Mundial nos dejó anécdotas que quedarán escritas en la historia del futbol por siempre, aquí algunos de los grandes momentos que vivimos a lo largo de estos 32 días de fiesta:

La celebración de Putin

El encuentro inaugural de Rusia 2018 entre los locales y Arabia Saudita nos dejó una imagen muy peculiar, el festejo de Vladimir Putin en el primer gol de los rusos.

Halldórsson y su atajada a Messi  El portero islandés se convirtió en la figura del empate a un gol entre Argentina e Islandia, al atajarle un penal a Messi.

El triunfo de México contra Alemania

Aunque la selección nacional no pasó del cuarto partido, en su debut sorprendió a más de uno al derrotar a la campeona Alemania, gracias a un golazo de Hirving el ‘Chucky’ Lozano.

El fair play de Cristiano Durante el duelo de Octavos entre Portugal y Uruguay, Edinson Cavani salió del juego por lesión, Cristiano Ronaldo asistió al charrúa y lo ayudó a abandonar la cancha.

El debut del VAR 

En el duelo entre Francia y Australia apareció por primera vez el videoarbitraje, a cargo del silbante uruguayo Andrés Cunha, quien a los 57 minutos otorgó, gracias a la tecnología, un penal a los galos.

Japoneses y senegaleses recogen basura   Ambas aficiones mostraron su educación, cuando después de terminar sus respectivos encuentros, recogieron la basura de las gradas, para dejarlas impecables.

El agradecimiento de Japón

Luego de ser eliminado el conjunto nipon abandonó la competencia mostrando su gran calidad humana, limpió su vestidor y dejó en él un letrero que decía “gracias”. DhRy3nNXcAEpM1F La despedida de Perú y la fiesta de sus aficionados 

36 años pasaron para que Perú regresara a la Copa del Mundo, y aunque al tercer partido de la fase de grupos ya llegaron eliminados, los hincas se despidieron de manera digna ante los australianos, gracias a las anotaciones de Carrillo y Guerrero. Las calles de Rusia se inundaron de la fiesta de los aficionados peruanos.

Los ingleses se despiden de la final cantando

Luego de la derrota en las Semifinales de uno a dos ante Croacia, la afición inglesa permaneció en el estadio para cantar el tema ‘Don’t Look Back In Anger’ de la banda británica Oasis.

 La fotografía de su vida

El festejo del gol que puso a Croacia en la final del Mundial incluyó al fotógrafo Yuri Cortez de AFP, quien mientras se encontraba realizando tu trabajo fue derribado por los croatas, a los que no dejó de fotografiar para regalarnos imágenes inolvidables. ¡Hasta beso de Vida le tocó!

Dh2ixwHVQAA2lhY

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***